¿Quieres vender seguros de hogar pero no encuentras la mejor manera de captar la atención a tus clientes? Te traemos la solución, lo más importante para llamarle la atención al futuro cliente son tus palabras y la manera en que las proyectes.

Las mejores frases para vender seguros de hogar

A continuación les mencionaremos una serie de LAS MEJORES frases para vender seguros de hogar que puedes utilizar para conseguir que las personas quieran adquirir un seguro:

  • “¿Qué difícil es la situación actual, verdad? ¡Qué difícil es sustentar a la familia con un simple sueldo! imagine como estarían ellos si usted por algún motivo se accidentara, se ha preguntado ¿Cómo se podrían mantener?”.

    Este tipo de frases calan hondo en las preocupaciones de los dueños de la casa, ya que les hace visualizar que sería de lo más preciado que tiene, lo cual es su familia, si a ellos les pasara algo. Este método de empatía da grandes resultados si lo menciona de manera apacible, demostrando verdadero interés personal en la persona para captar la atención a un potencial cliente.

  • “El sabio ve la calamidad y procede a ocultarse, pero el imprudente pasa de largo y sufre la pena”.

    En caso de que la persona tenga creencias religiosas o una inclinación a estos consejos, estas palabras del sabio Rey Salomón de seguro logrará captar la atención de su oyente y de esta manera crear conciencia en él y lograr que compre el servicio.

    Frases para vender seguros de hogar

  • “El futuro cuidará de usted si usted cuida de su presente”.

     

    Frases como esta crean un sentido de urgencia en el oyente, para de esta manera despertar la necesidad de adquirir el servicio, ya que la mayoría de personas piensan en un mejor futuro tanto para ellos como sus familiares.

  • “Usted puede decir ‘No necesito seguro’ pero puede decir ‘¿mi familia no lo necesitará?’».

    Si la persona sale con una actitud negativa hacia el servicio, palabras como estas las harán abrir los ojos y posiblemente cambiar su opinión por el producto. Debe remarcarle las ventajas de obtener este servicio con una actitud de urgencia, como si de eso dependiera la vida de la persona y la de su familia.

 

  • “Nadie planea fracasar, pero muchos fracasan por no planear”.

    Esta frase provoca que la persona replantee sus metas y que añada en sus prioridades la sustentabilidad de su hogar si a él o ella se le presentara un inconveniente que le impida proveerle a la casa.

  • “Un seguro de hogar no es una obligación adicional, pero es la mejor forma de cumplir con sus obligaciones a pesar de los inconvenientes que se le presenten”.

    Si le preguntara a cualquier padre o madre de familia ¿Qué es lo principal en su vida? Le dirían que amar, cuidar y mantener a su hogar, las cuales son obligaciones que ellos llevan como prioridades, con esta frase se añade un seguro de hogar a la lista de obligaciones lo que lo motivará a adquirir el servicio.

Recuerde la importancia de su labor, ya que mejora la vida de las personas ante las adversidades y problemas que se le presenten, si tiene en cuenta esto, siempre tendrá éxito.