Seguro para Empresas

Encontramos la mejor opción para ti

¿Necesitas un seguro para tu empresa pero no sabes cuál?

En Seguros Bustamante encontramos el seguro de empresas que mejor se adapte a ti y a tu negocio. El más cercano y el que resuelva todas tus necesidades.

PYMES que más Triunfan en España

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de buscarte un seguro?

N

Encontramos el seguro para empresas que más se adapte a ti.

N

El más cercano a tu empresa o comercio.

N

Con todas las coberturas que necesites.

Tipos de seguros para empresas

Seguro de transporte

Es el seguro ideal indicado para asegurar uno o varios camiones de transporte de una misma empresa. El seguro garantiza los daños que puedan sufrir las mercancías hasta el límite asegurado.

Seguro de comercios

El seguro para comercios protege tu negocio de las eventualidades que puedan surgir en el día a día.

Seguro para PYMES

El seguro de pymes está pensado para ofrecer una amplia cobertura, que proteja tu patrimonio. Proporciona una oferta que asegure tu empresa, industria, fábrica, almacén, hotel, taller, etc.

Seguro de Protección Jurídica Empresarial

Con esta cobertura, contarás con un servicio de asesoramiento sobre problemas del día a día, con posibilidad de interponer reclamaciones extrajudiciales y con la defensa y negociación jurídica.

Colectivo de accidentes

Es un seguro que cubre los riesgos derivados de accidentes laborales o enfermedades que sufran los trabajadores en plantilla de una empresa sujeta a los Convenios del sectos.

Seguros de cargadores

El Seguro de Transporte da cobertura al traslado de mercancías por vía marítima, aérea, terrestre o la combinación de varias de estsa modalidades. Las coberturas dependen tanto del trayecto como de las condiciones y características de la carga.

Seguros de Ahorros para Empresas

Estos seguros permiten acumular dinero con una finalidad concreta. En el caso de las empresas, este tipo de seguros se pueden realizar en favor del propietario, para obtener mayor rentabilidad, o bien de los trabajadores, asegurando un respaldo económico.

Ciberriesgo

La seguridad cibernética es básica para tu negocio, por eso también lo es cubrir los daños y contar con el máximo asesoramiento.

Nuestros Servicioss

Nuestro trabajo es ponerte en contacto con la oficina de seguros más cercana a ti y con las mejores condiciones y precios. Gracias a nosotros encontraras el seguro de empresas que mejor se adapte a ti. Todos sabemos que para cualquier problema que tengas en adelante y necesites hablar con tu seguro, lo más cómodo es poder hablar con una persona real y no que te estén pasando de un teléfono a otro y haciéndote perder el tiempo. Nosotros apostamos por el trato en persona, nada mejor para obtener un seguro personalizado y adaptado realmente a nuestras necesidades.  

Trato personalizado

Gracias a nuestras oficinas cercanas el cliente goza de un trato de tu a tu totalmente personalizado y una atención al cliente mucho más satisfactoria.

Presupuesto a tu medida

Nos adaptamos a tu bolsillo, nuestros agentes encontrarán el seguro que más se adapte a tus necesidades al mejor precio.

El mejor servicio

Cualquier incidente en tu empresa estamos aquí para solucionarlo. En nuestras oficinas encontrarás el mejor servicio, soluciones rápidas y eficientes.

Encontramos el mejor seguro de empresa para ti

Rellena este formulario y te informaremos