¿Todavía no tienes un seguro de hogar?

 

¿Por qué es tan importante tener un seguro de hogar?

Un seguro de hogar proteger tu casa y los bienes de su interior frente a los principales daños materiales que puedan ocurrir tiene que ser una prioridad: un incendio, roturas de tuberías, cristales, robos… pueden poner en riesgo tu hogar. 
Porque aporta multitud de servicios muy útiles para tu hogar (fontanería, asistencia informática bricolaje, reparación de electrodomésticos y muchos más).

Nuestros Servicioss

Nuestro trabajo es ponerte en contacto con la oficina de seguros más cercana a ti y con las mejores condiciones y precios. Todos sabemos que para cualquier problema que tengas en adelante y necesites hablar con tu seguro, lo más cómodo es poder hablar con una persona real y no que te estén pasando de un teléfono a otro y haciéndote perder el tiempo. Nosotros apostamos por el trato en persona, nada mejor para obtener un seguro personalizado y adaptado realmente a nuestras necesidades.  

Trato personalizado

Gracias a nuestras oficinas cercanas el cliente goza de un trato de tu a tu totalmente personalizado y una atención al cliente mucho más satisfactoria.

Presupuesto a tu medida

Nos adaptamos a tu bolsillo, nuestros agentes encontrarán el seguro que más se adapte a tus necesidades al mejor precio.

El mejor servicio

Cualquier incidente en tu vivienda estamos aquí para solucionarlo. En nuestras oficinas encontrarás el mejor servicio, soluciones rápidas y eficientes.

Aquí empieza tu tranquilidad

Poblaciones: Sant Feliu de Guixols, Calonge, Palamós, Palafrugell, Montras, Platja d’aro, Llagostera, Cassa de la selva, Santa Cristina d’aro, Sant Antoni de Calonge, Castell d’aro, S’agaro.

Hogares protegidos

%

Efectividad

Clientes satisfechos

La seguridad de tu hogar es nuestra misión

623005528

hola@segurosbustamante.net