¿Por qué necesitas un Plan de Ahorro?

Prepárate para el futuro sin darte cuenta

¿Qué es un seguro o plan de ahorro?

Un seguro de ahorro es una herramienta de inversión que se realiza a través de una aseguradora.

Por un lado, funciona como instrumento de ahorro ya que genera una rentabilidad y, por otro lado, en caso de fallecimiento es un seguro de cobertura.

Este tipo de seguro funciona a través de la realización de pagos periódicos (la periodicidad se especificará en el contrato junto con las condiciones). Son planes destinados a la inversión y al ahorro para mejorar tu futuro.

Ahorrar para el futuro seguros clausulas

¿Por qué es tan importante tener un plan de ahorro?

Un buen plan de ahorro, con las cláusulas correctas puede significar la tranquilidad para tu futuro. Ahorra e invierte en el mañana.  No solo sirve para ahorrar sino también para invertir y mejorar tu vida a medio/largo plazo. También es bueno saber para qué lo necesitas: Jubilación, imprevistos, inversión o para mis hijos después de mi fallecimiento.

planes de ahorro asegurar tu futuro

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de buscarte un seguro

N

Rentabilidad

Diseña el plan de ahorro que se adapte mejor a tus necesidades y a parte, consigue los mejores resultados. Compara todo tipo de planes de ahorro para quedarte con el que mejor se adapte a lo que necesites.

 

N

Flexibilidad del seguro

Decide sin miedo si quieres aumentar o disminuir la prima regular y si puedes o quieres aportar pagos extraordinarios.

N

Ventajas fiscales

Que los rendimientos obtenidos no tributan hasta el momento de su disposición.

N

Disponibilidad de tu dinero

Hay diferentes opciones para disponer de tus ahorros siempre que quieras, a partir de un plazo de tiempo determinado, etc. Investiga cuál es la mejor opción para ti.

¿Qué tipos de seguro de ahorro existen?

Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS)

Los planes individuales de ahorro sistemático son seguros de ahorro a largo plazo. Están pensados para cumplir tus objetivos financieros que tienen muchas ventajas fiscales.

Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo (SIALP)

Los planes de seguros individuales de ahorro a largo plazo (SIALP) es un tipo de ahorro sencilla y totalmente adaptable y personalizable a las necesidades de cada cliente.

Ahorro creciente

El plan de Ahorro creciente es ideal para generar capital de ahorro con el que podrás llegar a tus objetivos. No dudes más e invierte en tu futuro. Despreocúpate del mañana.

Inversión Multifondos

El plan de Inversión multifondos es perfecto para ahorrar para tu futuro y a la vez, dispones de un seguro con las coberturas y servicios esencial.  Disponibilidad con libertad para pagos periódicos e información para inversiones.

¿Necesitas también un seguro de vida para quedarte totalmente tranquilo?

Nuestros Servicioss

Nuestro trabajo es ponerte en contacto con la oficina de seguros más cercana a ti y con las mejores condiciones y precios. Todos sabemos que para cualquier problema que tengas en adelante y necesites hablar con tu seguro, lo más cómodo es poder hablar con una persona real y no que te estén pasando de un teléfono a otro y haciéndote perder el tiempo. Nosotros apostamos por el trato de persona a  persona. No hay nada mejor para obtener un seguro personalizado y adaptado realmente a tus necesidades.  Olvídate de las llamadas en espera o hablar con un robot.

Trato personalizado

Gracias a nuestras oficinas cercanas el cliente goza de un trato de tu a tu totalmente personalizado y una atención al cliente mucho más satisfactoria.

Presupuesto a tu medida

Nos adaptamos a tu bolsillo, nuestros agentes encontrarán el seguro que más se adapte a tus necesidades al mejor precio.

El mejor servicio

Cualquier incidente en tu vivienda estamos aquí para solucionarlo. En nuestras oficinas encontrarás el mejor servicio, soluciones rápidas y eficientes.

Aquí empieza tu tranquilidad