¿Necesitas un seguro de vida?

Seguros Bustamante encuentra el seguro de vida ideal para ti, te encontramos el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué necesitas un seguro de vida?

Un seguro de vida es esencial para cuidar y proteger a los tuyos. Especialmente si la familia depende económicamente de los ingresos del asegurado. Nosotros nos aseguramos de encontrar el seguro que mejor se adapte con tus necesidades. 

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de buscarte un seguro

N

Encontramos el seguro para empresas que más se adapte a ti

N

El más cercano

N

Con las coberturas que necesites

Nuestros Servicioss

Nuestro trabajo es ponerte en contacto con la oficina de seguros más cercana a ti y con las mejores condiciones y precios. Todos sabemos que para cualquier problema que tengas en adelante y necesites hablar con tu seguro, lo más cómodo es poder hablar con una persona real y no que te estén pasando de un teléfono a otro y haciéndote perder el tiempo. Nosotros apostamos por el trato en persona, nada mejor para obtener un seguro personalizado y adaptado realmente a nuestras necesidades.  

Trato personalizado

Gracias a nuestras oficinas cercanas el cliente goza de un trato de tu a tu totalmente personalizado y una atención al cliente mucho más satisfactoria.

Presupuesto a tu medida

Nos adaptamos a tu bolsillo, nuestros agentes encontrarán el seguro que más se adapte a tus necesidades al mejor precio.

El mejor servicio

Cualquier incidente en tu vivienda estamos aquí para solucionarlo. En nuestras oficinas encontrarás el mejor servicio, soluciones rápidas y eficientes.

Encontramos el mejor seguro de vida para ti

Rellena este formulario y te informaremos

 

Poblaciones: Sant Feliu de Guixols, Calonge, Palamós, Palafrugell, Montras, Platja d’aro, Llagostera, Cassa de la selva, Santa Cristina d’aro, Sant Antoni de Calonge, Castell d’aro, S’agaro.

Seguros de vida

%

Efectividad

Clientes satisfechos

Sabemos lo que es importante

623005528

hola@segurosbustamante.net